viernes, 7 de febrero de 2020

DÍA A DÍA: Guión

DÍA A DÍA GUIÓN


Personajes:
Alex: Protagonista que va cambiando de cuerpo (Pablo, Román, María y extras).
Claudia: La chica que le gusta a Alex (Ksenia).

(Despertador)
(Alex se despierta en su cama como cada día, se levanta , se prepara, va a la parada y se fija en una chica)


(Despertador)
(Al día siguiente Alex se vuelve a levantar en otro cuerpo, se prepara, va a la parada y se fija en en a misma chica)

(Despertador)
(Al siguiente día, Alex vuelve a despertarse en otro cuerpo y se prepara. Antes de ir a la parada se sienta en el escritorio y escribe una nota: “Hola, me llamo Alex”)
(Cuando llega a la parada le mete la nota en el bolsillo de la mochila a la chica)

(Despertador)
(Realiza la rutina de todas las mañanas y escribe otra nota: “Cada día te veo en la parada”)
(Al llegar a la parada le mete la nota en la mochila a la chica)

(Despertador)
(Realiza la rutina de todas las mañanas y escribe 2 notas:”Me gustaría conocerte” y “Si quieres hacerlo antes debes saber algo, ven a la parada hoy a las 5:00”)
(Cuando llega a la parada le mete una de las notas y otra se le cae. Alex se  sube al bus)
(Claudia ve la nota en el suelo y la lee)
(Busca en su mochila y lee todas las notas y se sorprende)


(Por la tarde)
(Alex está esperando a Claudia sentade. Llega Claudia y se apoya en la pared)


ALEX: Soy yo.
CLAUDIA: Esto es un poco raro… Me llamo Claudia.
ALEX: Voy a ir al grano, hace tiempo que me fijo en tí y creo que para conocernos te tendría que contar algo de mi. Yo te veo todos los días.
CLAUDIA: Yo no te he visto en mi vida.
ALEX: Es algo raro y entiendo que esto te vaya a impactar pero yo estoy todas las mañanas en la parada. Cada día me despierto en un cuerpo distinto.
CLAUDIA: ¿Y a qué viene todo esto?
ALEX: Quiero conocerte.
CLAUDIA: (Se ríe y se va)

(Despertador)
(Alex hace su rutina y va a la parada, allí Claudia se fija en su actitud y se da cuenta quien es)

(Despertador)
(Alex hace su rutina y cuando está yendo a la parada Claudia se acerca)


CLAUDIA: No es justo que te juzgue, quiero conocerte. (Le besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario