viernes, 21 de febrero de 2020

Guión técnico - hiyab

Guión Técnico 
(Plano general) Aysha: (se levanta, se asea, se viste, y se marcha al colegio).
(Plano general) Cayetana: ( se levanta, desayuna y se lava la cara) 
(Primer plano) Aysha: ( toca a la puerta de el despacho del director del colegio).
(Plano de frente a Ignacio) Ignacio: Pasen porfavor.
(Plano americano) Lorena: ( la secretaria le abre la puerta a Aysha).
(Plano de frente) Ignacio: Hola, me llamo Ignacio, soy el director de este centro. Tu cómo te llamas?
(Plano de frente) Aysha: Hola me llamo Aysha y estudié magisterio en la universidad de Salamanca.
(Plano general) Ignacio: Y que me puedes contar sobre ti, tu experiencia laboral, en que sitios has trabajado, no puedo tener una referencia tuya? Cuéntame un poco sobre ti.
(P. G) Aysha: He impartido clase en varios centros.
(P. G) Ignacio: Creo que no eres el tipo de persona que necesitamos.
(Primer plano de la puerta) Aysha: ( le da la mano pero Ignacio no se despide de ella y se va por la puerta).
(Primer plano de la mano de Cayetana) Cayetana: ( peta en la puerta del despacho del director).
(P. G) Ignacio: pasen porfavor
( Primer plano, primer plano andando) Lorena: ( le abre la puerta a Cayetana).
(Plano general) Ignacio: Hola soy Ignacio el director de este centro. Háblame sobre ti.
(PG) Cayetana: Mi nombre es Cayetana García, tengo 22 años y estudié magisterio en la universidad de Coruña.
(P. G) Ignacio: Tienes ya experiencia como profesora?
(P. G) Cayetana: no no tengo experiencia, nunca he trabajado en un colegio ni nunca he ejercido mi trabajo.
(P. G) Ignacio: no, no te preocupes, no pasa nada, eres la indicada.
(P. G) Cayetana: muchas gracias.
(primer plano a la mano(( Cayetana e Ignacio se despiden dándose la mano).
(PG) Cayetana: ( dando clase en un colegio). Bueno hoy vamos a analizar sintagmas. Esto es un sintagma nominal. Esto es el núcleo. Siguiente ejercicio.
(P. G) Cayetana: ( le entrega un parte médico a Ignacio para pedir la baja ). Fui al médico y me han dicho que tengo pneumonia, con lo cual tengo que coger una baja durante 2 meses. Aquí traigo el parte médico.
(P. G) Ignacio: Vale, no te preocupes, buscaremos una nueva sustituta. Mejorate. ( Se despiden).
Aysha: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario